martes, 18 de agosto de 2009





MR.DEAN JONES..(EXTREME NOISE TERROR-RAW NOISE-DISGUST)
espere por mucho tiempo esta gig..fue muy bueno..pena que solo pude verlos 1 vez..queria poder averlos visto por lo menos 2 vezes..pero con el dinero corto no hay que hacer..
pero de todas formas fue muy bueno..Dean jones..un verdadero Maestro del Crust!
una experencia muy buena..pero bueno..olvidando un poco eso mañana toca
World Burns To Death!!en Nagoya

(Chelsea santsuitou)
7 bandas..de las cuales me gustan mucho 6 de ellas!..va a ser muy bueno!..
por otra parte espero que no sea el unico que este por alla!ya que casi todos trabajan dias de semana..bueno!..de todas formas creo que va a ser muy bueno..por otra parte!
ando meio preocupado y con mil cosas en la cabeza..es dificil estar con la cabeza tranquila cuando uno tiene problemas financieros no?..pero bueno..no es solo eso!
ya es casi de noche y me tengo que ir a dormir..creo que mañana me toca un dia un poco corrido
por lo menos eso..la mayoria de los dias no hago casi nada..jajaja!
bueno..fuera eso..estoy sintiendo mucho la falta de mi familia y de mi tierra natal Cusco
Extraño mucho este lugar..recuerdo que cuando estava en este lugar escuchava mucho esta musica Boom Boom Kid -Vegetales (Clickar para eskuchar)
esa musica me hace reflecionar mucho..grande Nekro!..
hasta pronto!..

1 comentario:

  1. aqui em casa as coisas melhoraram, minha mãe voltou a trabalhar, agora é só eu de desempregada mesmo kkkkkkk
    nem me fale em saudade, não aguento mais ficar sem minha irmã :-(

    se cuida baaaaam!
    beijão

    ResponderEliminar